He contratado Movistar Cloud y, por defecto, me instala la carpeta de sincronización en mi disco principal Macintosh HD. Dado que es un SSD y pequeño y quiero sincronizar muchísima información (por eso, tras el periodo de prueba, contrataré le versión "Ilimitado" no es ahí donde debe estar la carpeta, sino en un disco externo de tamaño grande. Sin embargo no me deja elegir ninguna ubicación. He visto en este foro una respuesta de hace casi dos años en la que se planteaba el mismo asunto y Movistar decía que no estaba resuelto todavía pero que lo tomaba como sugerencia de mejora. Imagino que, tras dos años, ya funciona, pero no veo cómo. ¿Me lo pueden explicar, por favor? ¡Gracias! PD: Por cierto, la página de sugerencias de Movistar Cloud "http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm" no funciona, da siempre este mensaje: "Se ha producido un error intentando enviar tu sugerencia. Hemos tenido un error inesperado al tramitar el envío de tu sugerencia. Por favor inténtelo más tarde". Llevo días probando y ese "más tarde" se está haciendo eterno. He llamado al servicio técnico de Movistar pero me dicen que ellos no lo pueden solucionar, que lo indique en este foro.
... Mostrar más