Buenos días, He enviado mis datos. Por favor alguien puede contestarme coherentemente? Llevo reclamando un caso muy simple casi un año. Como os he dicho en varias ocasiones en mi contrato consta permanencia de 12 meses y cambie la compañía después de casi 2 años, pero en la factura me cobraron 30 y algo euros de permanencia. Llame y reclame ,pero nunca he recibido la contestación. Después de meses me llamaron de Medina Cuadros pidiendo directamente darme la tarjeta de crédito,en serio? Por teléfono sin explicación a un desconocido? ¡ He llamado a Movistar y me dijeron que mi reclamación estaba cerrada,en serio? Sin verificar nada? Sin contestarme? Pues en varias ocasiones he pedido enviarme donde firmo permanencia de 2años y si era así y lo firme ,pero por cualquier razón no lo tengo lo pago y esta, pero nadie me envía nada. Incluso, una de los compañeros en Facebook me dijo que para eso debo ir a la tienda donde lo firme, de verdad ? Me exigís pagar algo , cedéis mis datos a terceras personas sin mi permiso,ni firma encima no podéis enviarme la factura y la justificante de ello? Por otro lado he dicho en varias llamadas y emails que me envías la factura separada de recibo de línea sin 30 y pico euros de permanencia si no la podéis justificar y lo pago. No pienso pagar nada a personas no acreditadas y desconocidas y a cuentas de terceros. Espero la resolución y si lo la recibo pondré la denuncia a Movistar por ceder mis datos personales a terceros sin mi permiso y violar la Ley de protección de datos personales.
... Mostrar más