Buenas tardes, En febrero contraté movistar+ que incluía la televisión por satélite ya que es una zona rural a la que no llega la fibra. En noviembre nos dimos cuenta que nos habían pasado un cargo de 5,60 € en concepto de mensualidad servicio avanzado de Iplus (según la factura la mensualidad es de 9,26 con descuento del 50 %). Nos habían estado cobrando septiembre, octubre y noviembre. Llamé al 1004 para informarme y me comentaron que era un servicio que posiblemente era gratuito durante 6 meses y que después tenía ese coste. Procedí a dar de baja el servicio. Tengo dudas de que me ofrecieran este servicio gratuito, ya que por norma general todo lo que me ofrecen gratuito durante un período de tiempo y que luego va a suponer un coste no lo acepto para no tener que estar pendiente de darlo de baja al pasar el tiempo durante el que es gratuito, más por un servicio que no me interesaba ya que no lo iba a usar y de hecho no lo usé nunca. También me extraña que si ha pasado el tiempo de promoción del servicio gratuito, ahora sólo cobren el 50 %. Quiero reclamar los importes cobrados y no sé si hay alguna forma de comprobar si cuando hice el contrato de movistar+ (creo que fue el 24 de febrero) realmente contraté el servicio avanzado de Iplus (en las facturas donde se especifica lo que incluye mi movistar fusión, en la TV sólo aparece movistar+familiar Satélite). Si alguien puede informarme...
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