Saludos y espero conseguir una posible solucion a lo que me esta sucediendo. Desde que regrese de vacaciones, siempre estoy pendiente de utilizar la aplicacion Smart Wifi para chequear equipos y demas. Es desde ese instante que cuando la palicacion empieza a pedirme que realice el escaneo de mi red y me da errores al finalizar en la parte de Internet y TV, mando este error por la misma aplicacion y lo unico que hacen es siempre resetear el modem y tenga que volver a colocar mis parametros y no se soluciona nada, porque cuando ejecuto nuevamente la aplicacion me aparecen 2 redes wifi de 2,4GHz y la de 5GHz. para conectarme al parecer la aplicacion observa una segunda red wifi en 2,4GHz. No solo eso, cuando entro a la configuracion del router en el apartado de DHCS no permanecen constantes los equipos conectados, se desaprecen. Como si fuera un reseteo de las conecciones. Hace dias vinieron para cambiar el router por si acaso, y sigue el mismo problema, llamo al 1002 y ni me entienden de este problema. Gracias por su colaboracion.
... Mostrar más