ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G. Hola Fanny; Me acaban de llamar del Servicio Técnico para confirmarme que ya han realizado la activación del 4G en mi línea. Por fín, ya está activado el 4G. Ha costado "un poco" pero, al menos, ha resultado bien. Gracias a todos por la implicación y atención prestada. Un saludo y hasta la siguiente.....:smileywink: J. Manuel Re: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G. Hola una vez más; Ha pasado 1 semana desde que el técnico de Movistar localizó el problema ".....aunque administrativamente la linea de mi número 636....consta como activada en 4G, en realidad no ha sido activada técnica o informáticamente por lo que no está actualmente habilitada para 4G." Seguimos igual, NO HAN HECHO NADA. Todavía sin activación de la cobertura 4G. Un saludo. J. Manuel Re: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G.Hola otra vez; Me ha llamado un técnico y me confirma que, aunque administrativamente la linea de mi número 636....consta como activada en 4G, en realidad no ha sido activada técnica o informáticamente por lo que no está actualmente habilitada para 4G. No sabe como ha podido pasar pero ha pasado. Ha dejado aviso o incidencia para que realicen esa activación real y pueda tener 4G. Estoy a la espera de que hagan ese cambio...a ver si no es larga la espera..... Informare cuando lo hagan...eso espero. Un saludo. J. ManuelRe: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G. De acuerdo. Gracias Fanny. Re: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G.Amplio la informacion anterior. Mi linea de movil 636..... era una linea adicional que nunca tuvo activado el 4G ya que no me hacia falta por el terminal que tenia...no era 4G....ademas tenia una Sim antigua que no soporta el 4G. Posteriormente....la incluyeron en el actual paquete de Movistar Fusion + como segunda linea pero sin activar nada porque continuaba en las mismas condiciones. Ha sido ahora cuando he cambiado de movil (uno con 4G) y tambien a una nueva Sim (Nano Sim 4G)....cuando he visto que mi linea 636.....no tiene 4G....solo 3G y H+. Creo que no se ha realizado en ningun momento esa activacion de 4G....si no no me explico la situacion, sobre todo despues de haber cambiado nuevamente la Sim. Un saludoRe: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G.Hola; Añadir al mensaje anterior que el numero de movil mio, en el que NO tengo 4G, corresponde a la linea adicional de Movistar Fusion. La linea de movil principal 699....... SI tiene 4G. Por si sirve de ayuda.... Un saludo.Re: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G.Hola otra vez; He cambiado hoy de SIM y el problema continua. NO coge 4G.....solo hasta H+. Me parece que el problema esta en la configuracion informatica de Movistar de la linea asociada a mi numero de telefono. Ya se que todo consta como activado correctamente pero como ya he cambiado de Sim...tambien probe la Sim en un tfono. que recibia en 4g y al poner la Sim Movistar solo cogia 3G....ademas de que mi Samsung A7 esta bien configurado....creo que vosotros teneis la llave para resolver el problema. Os pido implicacion total...porque yo tambien he hecho todo lo que depende de mi. Gracias....espero nuevamente vuestra respuesta. Un saludo. J.ManuelRe: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G. Hola Sonsoles; Espero acudir a la tienda Movistar en breve y les comentaré lo indicado. Solicitaré una nueva Sim y veremos si esta vez hay más suerte. Informaré del resultado. Gracias por todo, otra vez. Un saludo / J.Manuel Re: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G. Corrijo: Fanny (perdón....las prisas...) Re: Duplicado de SIM (NanoSim) - NO COGE 4G. Hola Funny; Ya he enviado por mensaje privado toda la información solicitada. Quedo a la espera del resultado de las gestiones.... Me podrías decir, aproximadamente, cuando realizaréis esas comprobaciones... (si es posible....) Gracias, un saludo. José Manuel