Está acabando el año y aún no hemos podido solucionar un problema recurrente que cada día aparece.... y me parece un realidad alternativa o surrealista. La WiFi de la empresa desaparece y aparece de forma intermitente causándonos molestias a diario y afectando a nuestra actividad que es totalmente online. Por cable no tenemos ningún problema pero no podemos conectarnos todos por cable y pagamos por tener un servicio de calidad que no estamos teniendo. La WiFi no está funcionando tiene cortes tanto en PC como en Tablet como en móviles. Aparece y desaparece una y otra vez y va lenta cuando conseguimos conectarnos. Hasta tal punto que tenemos que recurrir a nuestros vecinos para que nos permitan conectarnos a su WiFi en situaciones de emergencia. Necesitamos que un técnico realmente con experiencia nos revise por si tiene que cambiar el router, configurarlo correctamente o desde la central tienen que realizar algún cambio (cambiar canal, modo de emisión, revisar valores de sincronismo, resetear a valores de fábrica y borrar redes WiFi, cambiar tipo de cifrado, aumentar capacidad router de 2,4 a 5GHz, verificar si tenemos WiFi y WiFi plus) Y sino enviarnos un manual o tutorial y nos lo hacemos nosotros en lo que podamos. Tenemos contratada Fibra y un ADSL de antena para emergencias y ni aún así.... Los técnicos que nos envían in situ o los que nos atienden por teléfono, lo siento, pero no están capacitados. Y ya estamos bien hartos de esta situación Nos vienen clientes a la empresa y quedamos fatal con ellos con los problemas de connectividad WiFi y nuestra empresa es líder en su sector, esta incidencia nos está perjudicando. ¿Alguien que haya tenido la misma experiencia que pueda orientarnos por favor? En estos días yo no estaré por la oficina por ser fiestas señaladas pero mi objetivo es resolverlo cuanto antes y sino es posible cambiar de proveedor para solucionarlo. Gracias por vuestra atención
... Mostrar más