Buenos días por decir algo He llamado muchísimas veces a su teléfono 1004 para informar que me han pasado facturas de un teléfono fijo con el que usaba internet cuando vivía en Vigo y como en mi app Mi movistar es imposible entrar y poder gestionar su facturación indebida, me he decidido escribir esta queja en su foro.Los aparatos con los que podía usar la tele e internet los devolví el 28 de mayo(tengo papel que así lo demuestra) y ustedes me han pasado la factura de junio, julio y seguramente Agosto dado su gran disposición en contestar al 1004 de ese número fijo. Y hoy sorprendentemente, y de chiripa me dicen que ese teléfono ya no pertenece a su compañía y ya no puedo realizar ninguna gestión sobre ese teléfono, pero cobrar bien que cobraron tanto los meses de junio y julio, pese yo haber entregado los aparatitos el 28 de mayo y tengo todos los papeles en mi poder. Espero pronta una solución así como una devolución de mi dinero. Saludos de una cliente descontenta
... Mostrar más