Hola buenas tardes, El contestador de mi inalámbrico ha seguido sin funcionar correctamente todo este tiempo. Mismo problema: no detecta fin de llamada tras finalizar el mensaje que se deja en el contestador y se graban los molestos 20 segundos de sonido comunicando y a continuación los 20 segundos de pitidos estridentes hasta que por fin corta el mensaje. Pero ya me había acostumbrado y podía vivir con ello. ¡Lo que me ha ocurrido ahora es que se ha vuelto a activar el contestador de Movistar! Es decir, lo primero que tuve que hacer para que funcionara fue llamar al 1004 y que me dieran de baja el servicio. No sirve con pulsar los códigos #10# (desactivar "Desvío si no contesta") y #9998 (desactivar "Desvío si comunica"). Eso lo único que hace es desactivarlo pero no da de baja el servicio. Viene explicado en la web de Movistar: <<< Cómo dar de alta y baja tu contestador Si tienes Fibra Óptica: Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica. Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador" >>> El problema es que si no se da de baja, sólo desactivando, al descolgar el teléfono y esperar unos segundos sigue saliendo un mensaje o se corta la línea a los pocos segundos, lo cual interfiere en el servicio contestador propio del inalámbrico. Pues bien, ya di de baja en su momento el servicio contestador, y se ha vuelto a activar solo. Me había dejado de funcionar totalmente mi contestador propio y no sabía por qué. Hasta que descolgando el teléfono y esperando unos segundos me he dado cuenta de que vuelve a salir un mensaje del contestador de Movistar para que lo configure. Así que vuelta a empezar: llamar al 1004 y pedir la baja del contestador de Movistar.... Un saludo.
... Mostrar más