Hola Necesito ayuda urgente ya que vía teléfono me dejan esperando sin respuestas, las esperas son eternas todos los días atodas horas... Mi caso: El 23 diciembre 2011 hice portabilidas a yoigo, el 23 me llama movistary ofrece contra oferta algo mejor para quedarme con ellos, acepté hice gravación de cancelación de dicha portabilidad; me dijeron de enviarme mensajes con la respuesta y terminal del movil q me ofrecieron para recoger en una tienda, yo todods los días llamaba me decían que estaban esperando respuesta de la otra compañía, mientras que yoigo me mandaba mensajes sobre el estado de la portabilidad diciendo q me enviarían el móvil, llamé a yoigo me dicen q movistar no les hizo llegar ninguna solicitud, seguidamente llamo a movistar para informar lo q me dijeron y sobre los sms y me respondieron q todo anda bien y q yo no reciba nada d yoigo por todo eso rechasé todo de yoigo, desde el 3 d enero 2012 estoy de alta en yoigo sin movil ni tarjeta sim q tenía q recojeer en la tienda, estoy cansado de llamar todos los días al 224472 me deriban al 1004 y ellos al anterior por favor q alguien me diga qué tengo q hacer, me siento indignado, impotente sin saber qué hacer.
... Mostrar más