Hola. Yo también tengo el mismo problema desde hace el mismo tiempo aproximado que indica CarlosBra. En mi caso tengo 2 terminales actuales con los que llevo meses funcionando sin problema (uno es particular y el otro de empresa) y en ambos pasa lo que describe CarlosBra. Para más verificación, hoy han pasado el día con nosotros mis padres y sus terminales también son de Movistar y sucedía lo mismo, es decir, desde hace aproximadamente 2 semanas ningún terminal movistar funciona en mi domicilio, en cambio los de mi mujer y mi hijo que son de orange funcionan a la perfección. Llamé al servicio técnico y la solución que me dieron fue que pusiese los datos en 3G en vez de 4G, pero el error persiste de la misma manera. Repito que llevo meses funcionando bien con mi terminal particular y varios años con el de empresa aunque el terminal se ha ido actualizando por necesidades de empresa sin problemas hasta ahora. Mi terminal de empresa es un terminal dedicado a servicio de guardias que tengo que realizar desde mi domicilio y desde los días indicados coincidiendo con lo que indica CarlosBra, he tenido que atenderlos con los terminales de mi mujer y mi hijo o bien con mi teléfono fijo. Necesitamos un solución urgente. Gracias
... Mostrar más