@arcogo No se si trabajas para Movistar o no pero te digo que esta empresa tiene el peor servicio con el que me encontrado en mi vida. Si sigo con la tramitación es porque son los únicos con cobertura de Fibra, simple y llanamente. Como siempre disfrutando de un monopolio, financiado con los monopolios anteriores, así funcionan, y por eso les da igual el Servicio de Atención al Cliente. Me han estado mareando desde el día 12 de diciembre, con largas constantes. La comercial me dijo que en un plazo de dias, lo que yo entiendo que son una semana o así, tendría conexión. Entiendo que hayan complicaciones técnicas pero estas deben ser informadas previa contratación y no posteriormente, porque a eso se le llama engañar. No te puedes escudar con que el servicio comercial no tiene esos datos, y menos para una empresa tan grande como Movistar, que puede perfectamente coordinar esa información, y si no lo hacen es o, por desidia, o por captar clientes y cobrarles tarifas “prefusion” desorbitadas por las lineas móviles. Prácticas así deberian ser punibles por las autoridades, pero claro, vivimos en un la España del capitalismo de amigotes, donde los capos de la politica también tienen asientos en consejos de administración. Osea que los consumidores o pasamos por el aro o pasamos por el aro.
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