@Técnico-Movistar ha escrito: Hola FerFusion2017 , tal y como te indicaba Theliel (gracias por tu aportación), no es posible realizar el downgrade, dejamos de contemplarlo desde hace bastantes días ya que al tiempo nos contactaban usuarios con la incidencia reiterada porque se había vuelto a actualizar, por lo que no sería una solución eficaz al inconveniente que planteas. Solo queda esperar a que se lance la nueva versión de la APP como te comentábamos y cualquier otro cambio que acontezca en el futuro. Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta. Un saludo, Víctor Buenas @Técnico-Movistar / Víctor y @Theliel TREMENDO ERROR por parte de Movistar liberar y distribuir un upgrade oficial para el MitraStar GPT-2541 que limita opciones relevantes con respecto a la anterior versión. En cualquier empresa tecnológica eso es algo muy grave (de tarjeta roja, mínimo). Anotadlo como queja formal, por favor. Gracias a ese bug, ahora mismo tengo un agujero de seguridad en mi red del tamaño de la capa de ozono y sinceramente, no puedo esperar a la solución de la v2.0 en la App. Smart WiFi. De saberlo, no hubiera devuelto jamás el router Mitrastar HGW-2501GN-R2. Nunca me dio un solo problema de este tipo y además ahora podría conectarlos en cascada y au!. Me veo comprando algo para gestionar el fantástico upgrade. Gracias de todos modos por intentar ayudar. Saludos.
... Mostrar más