Hola , buenas tardes: Gracias por seguir pendientes. Ayer mismo pasaron por aquí y quitaron el poste en cuestión por lo que el problema está resuelto. Han sido bastante rápidos pero por lo que veo más bien han actuado por la denuncia al ayuntamiento que por el parte de incidencia, por lo que si me lo permiten quisiera hacer dos sugerencias: 1ª.- No estaría de más que en los teléfonos de atención al cliente existiera la posibilidad de comunicar estas incidencias en lugar de pasar el tiempo llamando a cuanto número existe sin que se pueda contactar con ninguna persona cuando no se tiene un número de telefónica. 2ª.- En lo relativo a los postes, creo que son situaciones lo suficientemente peligrosas y urgentes como para que no se demoren de esa manera. Si retrasaramos en nuestra empresa las actuaciones más urgentes, estariamos todos engrosando la lista del paro desde hace tiempo. En cualquier caso, lo justo es reconocer que en mi caso la actuación ha sido lo suficientemente rápida por lo que les agradezco su intervención. Reciban un saludo.
... Mostrar más