Ya me han cobrado varias veces suscripciones de productos de Emotion que parece que he suscrito sin darme cuenta ¿? ¿>Alguien puede explicarme cómo es posible que pueda contratarse un producto de Emotion sin una confirmación voluntaria por parte mía? Está claro que la página de compras están configurada por parte de Emotion de manera que con un toque involuntario quedas suscrito (toques involuntarios en el smartphone se producen habitualmente). Esto es ilegal puesto que cada compra debe ser confirmada voluntariamente por el abonado como ocurre en el resto de compras que hacemos en general, incluso ocurre con los productos de los bancos que en cuanto se ha demostrado que la compra se efectua con desconocimiento del comprador los tribunales la han anulado. He cursado varias reclamaciones para la devolución del cobro indebido. Voy a cursar esta reclamación a través de la oficina del consumidor. Animo a los afectados por esta fea práctica de Emotion sigan el ejemplo y denuncien ante la oficina del consumidor o similar ya que el importe mínimo que nos roban no hace rentable ir a un juzgado. Por supuesto un mensaje posterior confirmando la compra, es decir posterior, no es la confirmación voluntaria y necesaria previa para que esa compra se produzca.
... Mostrar más