Pues nada nuevo... Es mi primer mensaje y es para decir que contraté 50 Mb de fibra, y me dijeron que tendría 3 meses gratis la de 300 Mb, pasados esos 3 meses, tenia q llamar para quedarme con mis 50 Mb "originales", si no, me empezarían a cobrar los 300 Mb. Al comprovar ayer, tras la instalación, que tengo 50 Mb, llamo al 1004 y nada, me han dicho que esa oferta no me la podías haber dicho, q no existía, vamos... q me lo estaba inventando yo, ja ja ja.... Nada, estoy indefenso (como todos). En realidad no espero que lo solucionen, por ya pique el anzuelo y estoy con Movistar, después de casi 20 años que juré no regresar. PD: Para mas inri, en mis tres (lineas) no puedo llamar al extranjero ni activar FaceTime ni iMensaje (iPhone) por q vienen desactivados las llamadas y mensajes al extranjero. (EN PLENO SIGLO XXI), Pregunto; ¿me van a descontar algo de la factura? porque no me están dando el servicio completo. Hace como dos días que supuestamente están tramitando el "alta, o desbloqueo" de estos servicios y nada. Claro, será muy complicado que yo, en mis lineas, que estoy pagando, pueda llamar y/o enviar mensajes a donde se me de la gana. Muchas Gracias...... por nada
... Mostrar más