El día 31/05/2018 se me ofrece enviarme el router smart wifi, a través del departamento de retención. El cual me facturarán y luego me abonarán. Me comentaron que tardaría sobre 7 días más o menos, luego que 24 a 48 horas , es decir lo mismo de siempre cada vez que llamas te dan una información diferente. Lo alucinante del caso es que hoy pregunto y me dicen que es Zeleris quien se tiene que poner en contacto conmigo que desde el día 4 lo tienen para ser entregado. LLAMO A ZELERIS, y me dicen que ni por dni, ni por número de teléfono ni por nada de nada tienen nada para mi que no esiste ningún reparto. Vuelvo a llamar al 1004 y vuelven a decir que si que lo tienen. La cuestión es la siguiente siempre que tenga que cursar algún pedido con Movistar a través del 1004 va a pasar siempre la misma situación. A quien crees a zeleris o movistar. Espero se solucione pronto estoy al limite de la empresa que estoy pagando un servicio la cual solo funciona bien al final de mes para pasar las facturas y cobrar.
... Mostrar más