@Comercial_movistar Pues sí, a ver si con la reclamación me envían un descodificador... 5 semanas más tarde. Lo de que sin descodificador no puedo tener claves es una respuesta absurda porque yo no conecto el descodificador al móvil para ver contenidos fuera de casa y con el cambio de Fusión ya debería tener cuenta de Netflix y verlo en el tren, autobús... en mi tablet... No las enviais igual que no me habéis mandado un aparato. A otros usuarios le llega el descodificador y no las claves ni pueden crear la cuenta desde el canal especial a través del mismo durante días. A otros usuarios no les hacéis cambio de Fusión con Netflix hasta que no les llegue el descodificador porque decís que no se puede, pero a mí sí que me lo habéis hecho. En fin, a lo mejor en Navidad tengo Netflix con o sin vosotros. @joan-antoni Gracias por tu aportación. Ya sé que si me fuera de Movistar tendría el descodificador gratis. Lo de irme y volver es lo que no tengo tan claro. Un día me fui de Orange y aún me están esperando. Y ya sé que es un alquiler de pago único. Y no contrato Netflix a parte porque barajando distintos contratos según mis necesidades familiares es lo que me sale más económico con esta compañía en concreto. Que estoy valorando una portabilidad a otra compañía también es algo que está sobre la mesa. Un saludo a todos.
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