Buenas tardes, Yo no he procesado la anulación del servicio, repito, no sé cómo proceder a ello. Quedo bastante decepcionada con la gestión del servicio segunda linea, estaba realmente encantada hasta el momento y me llevo una mala sensación. ¿Realmente no hay ninguna manera de recuperar el número anterior? Agradecería que se intentara, Movistar no niega en ningún lado la posibilidad de su recuperación, únicamente indica que posiblemente si se da de baja el servicio no sea el mismo número, pero si que hay la posibilidad de que trabajéis para recuperarla. Como digo, esa línea la mantenía como numeración de mensajería instantánea para resolver dudas de mi negocio. Y os aseguro que yo no he hecho ningún esfuerzo en dar de baja el servicio, por lo que pido por favor que se intente su recuperación. Por otro lado, ayer al ver vuestra respuesta, intenté activar una numeración y sin éxito. Llevo desde ayer por la noche esperando el sms de confirmación que me habilite el servicio. He llamado ya 4 veces al 22522 para activar de nuevo el servicio y también vía web; me he descargado la app tal y como indica el contestador automático y la app aún está “procesando la petición” más de 12 horas después. Saludos, Sara.
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