Buenos días Pilar. Ayer llamaron al nº de móvil que tiene ese problema desde el número 902110010, de Movistar, la llamada la atendió mi esposa. le volvieron a repetir que eso habría sido una suscripción involuntaria, pero que el dinero que parece que ya asciende 17 €, lo tenía que reclamar ella llamando a Lollipop, a un número 900 gratuito, concretamente se lo facilitó la misma operadora y es el 900820039. Mi esposa ha llamado como 5 veces, se pone un contestador, te dice que marques 1 si quieres que te llamen ellos, marcas 1, cambia de idioma a ingles, empieza a decir algo y se cuelga la llamada. Nadie llama, más tarde, por supuesto!!!. Insisto, si entro en Emocion, en "Todas mis compras y suscripciones", me dice textualmente: "Desde el 1 de Diciembre de 2016 no has realizado ninguna compra ni suscripción en emocion...". La cuestión es, está claro que esto es el [....] de la estampita versión 3.0. No sé si Lollipop o directamente Movistar. Pero, ¿quién me devuelve mi dinero? y por supuesto, ¿cómo Movistar acepta un cargo en mi cuenta sin mi consentimiento?, ¿cómo puedo saber que mi reclamación no se ha cerrado?. Te agradecería una respuesta. Saludos
... Mostrar más