Formulo este escrito en esta comunidad debido al ninguneo que he sentido en respuesta a varias reclamaciones formuladas a través de Movistar.es y previo a continuar reclamando donde proceda. En fecha 29/11/17 fui a un punto-oficina Movistar a hacer una consulta de un terminal para mi hijo y revisando los importes de las últimas facturas y ante mi sorpresa por el incremento de las mismas, el comercial me indica que si no me interesan los contenidos Playboy, Caza y Pesca, etc, que los puede quitar, ya que corresponden al paquete Premium Extra y que eso rebaja la factura en más de 20 euros (que es lo que yo pensaba que estaba pagando hasta ese momento). Le indico que esos canales ya había dicho en ocasiones anteriores por teléfono que no eran de mi interés y le solicito que lo dé de baja dejando el paquete que yo tenía contratado desde principios de año (Fusion Premium HD 300 Mb+2 y que incluye fútbol, NBA...). Voy con prisa ya y como quiero ver los conceptos facturados desde principios de año, decido que revisaré las facturas en casa para reclamar el importe en la web de Movistar (craso error). Una vez consultadas, veo que son 5 facturas emitidas (ahora ya son 6) con el paquete Premium Extra (que sigo sin recordar haber contratado), así que formulo la correspondiente reclamación en la web, que reitero en varias ocasiones (por web y por correo electrónico). Finalmente me contestan por email indicándome que me han contestado por correo postal y transcribiendo el contenido de la contestación que recibiré próximamente en papel. En recumen: que los cargos son correctos ya que se contrató Fusión +2 Premium Extra con dos meses gratuitos en fecha 24/04/17 según CONTRATO FIRMADO. También me indican en el oficio (que recibo por correo postal con posterioridad y que va firmado por el director comercial de la zona mediterránea), que tengo acceso a los contratos en la web. Aunque discrepo con la respuesta, consulto la web de Movistar y veo que se trata de contratos-tipo, no del contrato “firmado” aceptando el cambio a Premium Extra. Tengo la sensación de que me están mareando a ver si desisto. Contesto nuevamente por email solicitando copia del contrato FIRMADO donde doy el consentimiento al cambio de paquete anteriormente mencionado porque no me consta y posteriormente llamo al 1004 donde una comercial me indica, previa petición mia, que no dispone de acceso para ver si se firmó contrato o se hizo consentimiento verbal por teléfono grabado, pero que si pone que se trata de un contrato FIRMADO debí dar consentimiento de puño y letra en un punto-oficina Movistar. Le indico que por fechas no me consta haber firmado ni haber dado consentimiento verbal, pero que de ser así, no me debieron informar bien del sobrecoste ni de los contenidos, ya que no son de mi interés y que quiero recibir una copia de contrato “firmado”. Me da un número de referencia que va relacionado con mi petición de copia de ese contrato firmado. Le formulo también una consulta en relación a la facturación en mi móvil de dos llamadas del mismo número de 4 cifras y reconoce que no puede darme la información porque no sabe a qué servicio corresponde pero que toma nota y que me llamará al día siguiente para darme la información. Aún espero esa llamada. En fecha 29/12/17 recibo un email donde me indican que recibiré copia de la aceptación del Paquete Premium Extra en mi CORREO ELECTRÓNICO a la mayor brevedad posible. Hoy, 10 días después, he recibido por CORREO POSTAL, NO por email un oficio que POR NO TENER no tiene ni la referencia de mi petición ni tampoco la firma de ningún responsable, es decir un oficio-tipo donde indican que proceden al envio de los servicios contratados y a continuación relacionan los mismos (de una forma genérica). Adjuntan copia del contrato del servicio telefónico FIJO que NO HE SOLICITADO más servicios suplementarios (que TAMPOCO he solicitado). En total 10 folios impresos que NO CONTESTAN a mi solicitud y para colmo de falta de profesionalidad y rigor y mala gestión, los TRES últimos folios que son IDÉNTICOS me remiten muy amablemente, con el objetivo de proteger el medio ambiente (resulta por lo menos irónico, después de 10 folios impresos para no contestar), a la web de Movistar donde tengo a mi disposición las condiciones del servicio Movistar TV. NADA de mi contratación de MOVISTAR FUSIÓN TELEVISIÓN. En resumen: un trato LAMENTABLE. Además del descontento, he invertido mucho tiempo en hacer el seguimiento de estas reclamaciones, sigo SIN tener la copia del contrato de aceptación del paquete Premium Extra “Firmado” y además creo que se están vulnerado mis derechos. Agradecería que se mirara desde esta comunidad.
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