Buenas tardes: Ayer, por error, marqué el 609 123 123 para acceder al buzón de voz, en vez de la marcación directa a través del 123. No obstante, me han facturado por esa llamada, cuando (1) me encontraba en territorio nacional y (2) tengo llamadas ilimitadas a móviles y a fijos. Me gustaría saber por qué motivo se me ha facturado un importe adicional, cuando el coste del buzón de voz y la llamada al 609 123 123 entiendo que es el siguiente (según la página web de Movistar): "En este servicio es GRATIS tanto la recuperación de mensajes del Buzón como la activación y desactivación del mismo. Excepciones: La Recuperación de mensajes llamando o videollamando al 609123123: dependerá de las tarifas del teléfono desde el que se efectúe la llamada. En general se facturará como una llamada realizada desde el teléfono origen a un móvil Movistar. El tráfico generado por la aplicación de Visual Voice Mail (Iphone) -cuando esté en roaming- se cobrará según la tarifa de datos contratada. Las gestiones se realicen desde el extranjero el cual tiene el coste de una llamada realizada en el extranjero con origen en el país visitado y destino España. La utilización de la opción devolución de llamada directamente desde el Buzón (tecla 😎 se tarifica como si la llamada se hubiera lanzado desde el propio teléfono móvil." Mi caso no entra en las excepciones ya que NO se trató de una videollamada y se informa que se factura la llamada, como una realizada desde el teléfono de origen a un móvil Movistar. En mi caso, al tener contratado Movistar Fusión con llamadas ilimitadas en el móvil, tendría que ser una llamada gratuita. Gracias.
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