Buenos días SIGO CON LA AVERÍA. A últimos de la semana pasada comencé a recibir llamadas, la avería se dio por solucionada pero me dejaron un período para comprobar que todo estaba correcto. Con fecha 16 de enero se reabrió la incidencia en la misma avería: cuando recibo la llamada ésta SE CORTA AL CABO DE POCOS TOQUES, y además se contabiliza una llamada de 1 segundo (por consiguiente, no sólo PARECE QUE LA CUELGO yo, sino que también se cobra el establecimiento de llamada sin que éste exista). Ese aviso se reiteró el día 18. Y con fecha de hoy 19 he vuelto a reiterarlo, y a añadir como parte de la avería que cuando me llaman DESDE UN TELÉFONO FUERA DE MOVISTAR se oye una locución comentando que EL NÚMERO (el mío) NO EXISTE. En ningún caso he llegado a comprobar que todos estos inconvenientes no existieran después del arreglo parcial de la semana pasada. El código de avería es el mismo de la última vez: CP1801SBFGKJJC/0 Llevo con esta avería más de DOS SEMANAS, espero que la solucionen cuanto antes. ---------------- También me gustaría comentar con respecto al arreglo parcial de la semana pasada, lo disgustada que estoy con el proceder de los técnicos de COBRA de la oficina de SIGÜENZA. Primero me cierran sin motivo y sin solucionar los 6 avisos consecutivos de avería anteriores. Y con respecto al 7º, al preguntarles por teléfono cómo lo habían hecho me contestaron que habían cambiado un tramo del cable que venía hasta mi casa. Le comenté mi extrañeza al técnico con el que estaba hablando, porque ESA FUE LA MISMA RESPUESTA QUE ME DIERON CUANDO pocos días antes ME HABÍAN ARREGLADO LA ANTERIOR AVERÍA. El técnico me respondió que pediría más detalles al compañero que se había encargado de ello y me devolvería la llamada. Todavía estoy a la espera de esa explicación más convincente. Aparte de ello, desde hace unos 6 meses "colecciono" avisos de avería al 1002, por lo que es evidente que mi línea tiene algún problema que sólo parchean pero que realmente no solucionan. Y seguimos...
... Mostrar más