Buenos días, El pasado mes de noviembre me decidí a contratar los servicios de movistar Fusión, aceptando la oferta de Fusión + Ocio durante 6 meses a mitad de precio. El día 29 dan de alta la línea fija. Tengo 2 líneas adicionales. Para una de ellas solicité la portabilidad desde otro operador a Movistar, realizándose finalmente el 7 de diciembre. Pero hasta ese día estaba con mi antiguo operador. Respecto a la otro línea ni la he usado ni la voy a usar. Tengo un número nuevo. Para mi sorpresa, he recibido 2 facturas de cuota prefusión. Para el número sobre el cual solicité la portabilidad me ha llegado factura respecto a los días 5 y 6 de diciembre. Teniendo en cuenta que esos días funcionaba con mi antiguo operador, el cual ya me ha cobrado por los mismo no le encuentro lógica. Menos lógica tiene que también me haya factura respecto al otro número, el cual ni lo he usado ni lo voy a usar. Espero solución a la mayor brevedad, ya que no tengo porqué pagar ni un euro que no me corresponda por contrato. Saludos y gracias
... Mostrar más