Hace unos meses falleció mi suegro, por este motivo estoy solicitando a todas las compañías de servicios la modificación del titular de los recibos. Hace unos días consulte las instrucciones a través de la web de Movistar y rellené el documento de solicitud de cambio de titular. Al día siguiente, recibí un e-mail indicándome que se pondrían en contacto con el nuevo titular con el fin de grabar la solicitud. Contesté por correo que mi suegra, tiene cerca de 97 años y ya no está para por estas labores. Que contactaran conmigo y les remitiría todos los documentos necesarios, Recibí otro correo donde me indicaban que debido a estas circunstancias, no se podía tramitar el cambio a través del formulario, que tenía que cursar la solicutud a través de un distribuidor oficial de Movistar. Fuí a un distribuidor de Movistar, les expuse la situación, les mostré todo tipo de documentación (certificado de defunción, DNI nuevo titular, aceptación herencia, libro de familia, número de cuenta de cargo), pero la respuesta que me dieron es que tiene que venir la titular en persona o si no, tengo que ir a un Notario para que me den poderes o, en todo caso, poner a otro titular. He efectuado el cambio de titular en la compañía eléctrica, en la de gas, en la compañía de aguas y en varios servicios sueltos. En Movistar, a pesar de dedicar varias horas y varios días al tema, parece que es imposible.
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