El tema no es pagar la factura. El tema es saber de qué es ese importe de 30.33 q no hay nada q justifique este importe. El correo q me mandaron es este de atención al cliente lo pego aqui. Este es 1.... Estimada Ángela: Disculpa las molestias por la demora en la gestión que nos solicitas. En relación a tu consulta, informarte que hemos consultado tu duda sobre el importe pendiente con el departamento de cobros y no facilitan la información que te hemos trasladado en la anterior respuesta. Sobre la factura de estos importes, indicarte que no es posible realizar duplicado o envío porque son apuntes contables internos que no generan facturas. Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es Atentamente te saluda, M.D Barrionuevo / Atención al Cliente y este e otro..... Estimada Ángela: En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. En la relación a tu consulta, informarte que tenías pendiente del recibo de enero un importe de 31.32€ que al realizar el abono quedaba pendiente esa cantidad. Al realizar el ingreso de la factura de febrero, primero se ha compensado el importe de enero y el restante sobre la factura de febrero, quedando así mismo un importe pendiente de 30.33€. Factura 1 de enero 112.99 (31.32€ se abonó en febrero). Factura 1 de febrero 112 (queda por abonar 30.33€). Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión a través de www.movistar.es. Atentamente te saluda, M.D Barrionuevo / Atención al Cliente
... Mostrar más