Hola @MARÍAGB8, es un placer,
de forma adicional a la excelente informacion aportada por nuestro compañero Antonio, indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" ubicada en el microsite "Pagos Online Movistar" y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.
No obstante, adjunto a continuacion los datos correspondientes a la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., para que procedas a la realizacion de las reclamaciones que creas oportunas:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).
Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
... Mostrar más