Buenos hace ya un mes y medio que llevo luchando para que se me instale la fibra de 300 mb en casa, tras un primer pedido donde la dirección estaba errónea, la misma se modificó correctamente y gracias a eso hace unos 12 días pude hacer el pedido para la instalación de fibra de 300 mb. Dicho pedido se gestionó muy bien vía telefonica, a los dos dias pasé por mi oficina movistar más cercana para proceder a retirar la línea que me entraba con el paquete fusion que había adquirido y todo correcto, solo me quedaba que viniese el técnico a casa para instalar la fibra. Hoy, día 20 de febrero de 2018, llamo para ver en que punto se encontraba el pedido y me responde la operadora que dicho pedido está anulado desde el 11 de febrero...me dice ahora que en la dirección que resido no tiene cobertura. Le comento que el técnico el 12 de Enero me llamó para confirmarme que si tenía cobertura y que de 4 vecinos que residimos en la calle soy el único que no tiene fibra con movistar, acto seguido me insta a contratar un servicio de fusion 0 mediante cobre, cosa que por supuesto no iba a aceptar dándome como única alternativa viable él pasar una notificación al departamento correspondiente para que actualicen su base de datos y así aparezca mi domicilio y poder tramitar por tercera vez otro nuevo pedido. Es más me conecto via web para ver el estado del pedido y el mismo se encuentra pendiente no anulado...y no entiendo absolutamente nada. Es por todo esto que me pongo en contacto con usted para ver si me puede solucionar este problema que está durando más de 2 meses y el cual muy a mi pesar me lleva a valorar la opción de romper con Movistar e irme a otra compañía. Un saludo
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