En el mes de noviembre de 2017 debido a que teníamos cortes frecuentes de internet el técnico visitó nuestro domicilio en 2 oportunidades. La primera visita el técnico hizo conjeturas respecto al posible problema, pero sin solucionarlo y nos pidió que avisáramos a atención al cliente si el problema persistía. Como el problema persistió, en la siguiente visita nos cambiaron el modem, solucionando así los cortes en el servicio. Cuando nos llegó la factura del siguiente mes nos cobraron 75 euros por el desplazamiento del técnico. En la oficina de reclamaciones sostienen que el coste cobrado fue por el traslado del técnico. Pero ¿cómo es posible? Nosotros pagamos por un servicio y si este servicio no funciona debe ser Movistar el encargado de repararlo. Asimismo, justifican el cobro diciendo que el problema de los cortes del servicio eran nuestros, por tanto el coste corría por cuenta nuestra y que había sido debidamente informado por el técnico, cosa que es una absoluta MENTIRA. Cómo es posible. ¿Qué va a decir el técnico?¿que se olvidó de informarlo? Claro que no! Si Movistar sostiene que lo informó debidamente tendría que mostrar la conformidad nuestra para cobrarnos este importe y eso es imposible porque NO EXISTE constancia alguna. Por donde se lo mire esto es incorrecto. Si el problema hubiera sido nuestro, no habría hecho falta cambiar el modem. En segundo lugar, nadie nos comentó que el problema era nuestro y por tanto debíamos asumir el coste de un servicio adicional que no pedimos. En todo caso podríamos haber elegido a qué servicio técnico llamar y no a uno impuesto por movistar con un coste de 75 euros. Que quede claro y que todos en este foro se enteren que MOVISTAR COBRA DE MANERA DELIBERADA UN DINERO INDEBIDO. Por nuestra parte: En NINGÚN MOMENTO Movistar nos comunicó ni por escrito ni de manera telefónica que tendríamos que hacernos cargo del coste de desplazamiento del técnico ni antes de la visita ni con posterioridad. De ninguna manera dimos consentimiento alguno ni telefónicamente ni por escrito para que los costes de la reparación fueran por cuenta nuestra. Por tal motivo, solicitamos el monto reembolso de los 75 euros indebidamente cobrado. Muchas gracias
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