Hola! Mi nombre es Vanesa Llevo arrastrando un problema desde que me pasé a Movistar hace aproximadamente 1 año. He llamado en numerosas ocasiones y cada vez me dicen una cosa distinta. El tema es que en mi calle y alrededores hay cobertura de fibra pero en mi portal no se dió autorización para realizar obras dentro del edificio y no tenemos cobertura. En mi bloque de viviendas somos 2 portales y el de al lado nuestra Sí tiene y nosotros no. Sin embargo he hablado con vecinos de mi portal y ellos tienen fibra pero con otras compañías y no me explico cómo puede ser cuando son de Movistar todo el cableado. Sufrimos muchos cortes para navegar por internet, tengo dos hijos estudiando y cuando deben realizar trabajos o estamos conectados todos al wifi, continuamente se va la conexión. Si no obtengo ninguna respuesta por este medio, la única solución que veo es cambiarme de compañía y no me apetece nada pues tengo contratado canal + desde hace algunos años y como he explicado anteriormente me fusioné y tengo línea fija, Internet, tv y 2 líneas de móvil. Ruego me puedan ayudar a resolver mi problema. Un saludo
... Mostrar más