Y esta es la respuesta de Movistar, alucinante, lo primero es que yo no pido un técnico, me lo mandan en el 1002 porque ellos lo creen conveniente puesto que pago mantenimiento eso me dijo la telefonista, segundo el técnico viene y no hace absolutamente nada, pero me cobran 90 pavos....para que se paga un mantenimiento si el técnico cuándo viene cobra la visita ? Y quien es la telefonista para enviar a un tecnico por su cuenta alegando que al pagar yo mantenimiento no se me cobra ? Por que el técnico no comprobó la parte de la casa en la que no había línea telefonica y sólo probo en el teléfono que nos funcionaba? negándose a mirar ni otros accesos telefónicos ni televisión, Que comprobaciones ha hecho movistar para denegar la reclamación? Han viajado al pasado y han visto la actuacion del tecnico de la empresa cobra? Que tipo de técnicos emplea la empresa Cobra que vienen a tu casa a dar voces y hablar de malos modos? El problema era de movistar puesto que ellos mismos reconocen que lo arreglaron desde la central, pero es movistar quien manda al tecnico por decisión propia (AHI ESTARA LA GRABACION) para sacarte 90 pavos, luego nos quejamos cuando oimos movistaff pero es que es lo que son.... en conclusión recomiendo encarecidamente no contratar el servicio técnico de Movistar casi 4 Pavos al mes mas iva, yo me acabo de dar de baja del servicio, puesto que te cobran desplazamiento sí o sí y no dan el servicio, y cuidado con llamar al 1002 porque si algún operario decide mandar a un técnico por su cuenta los 90 pavos te los van a cobrar a ti los amiguetes de movistaf, Evidentemente he llamado a consumo y me han pedido toda la documentación, ya no es por los 90 pavos, es por el trato indignante que dais que os pensais que la gente es idiota y espero que cuando os solicite la baja Vodafone no pongais pegas ni llameis las cien mil veces, tratando de convencernos del retorno y pregunten por que nos cambiamos ,el por que nos cambiamos esta aquí bien clarito, por que aunque Vodafone es más barato, no hubiéramos cambiado nunca los tres móviles el fijo el adsl y la tv por 10 pavos al mes de diferencia, me cambió por que nos habéis [....] bajo mi punto de vista Gracias a todos los que habéis colaborado en este caso, aunque haya sido como predicar en el desierto os agradezco la ayuda a todos, me dicen en el 1004 que ya no hay mas manera de poner reclamación puesto que esta cerrado no se si será verdad porque comprenderéis que ya no me fío... Lo dicho gracias y un saludo
... Mostrar más