ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Penalización Permanencia En mi contrato dice bien clarito..."(...) El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura." Si movistar pretende cobrarme estos 6 ultimos meses excusando que "ahora fracciona semestralmente la penalizacion" a mi nadie me notifico dicha modificacion del contrato, por lo cual interpreto que es grave irregularidad.... Es por eso que expongo mi problema en este foro ya que en el 900 10 10 10 ni en el 1400 pudieron solicionar este problema (nadie sabia que responder) llegando a colgarme el telefono...vamos una falta de respeto total acorde a la empresa que trabajan.:smileymad: Re: Penalización Permanencia Pues nada......habra que esperar la semana que viene a ver si los "Señores de VO-MIS-TAR" se dignan a responder.... Re: Penalización Permanencia Ya vemos cuanta gente capacitada trabaja para movistar...dan pena Una vergüenza que todavia no haya un moderador de movistar que se digne a contestar Re: Penalización Permanencia No creo que contesten...porque no tiene argumentos como para defender la Esta-fa que pretenden hacer cobrando de mas. Esto es verdaderamente lamentable:smileymad: Re: Penalización Permanencia Visto lo visto...en este foro ni en el 900 10 10 10 ni en el 1004 nadie responde y cuando responden dicen burradas sin argumentos...[¿#":(@!!!!BRRR] una compañia muy seria:smileymad: Se me acaba la paciencia, ya tengo la denuncia redactada Re: Penalización Permanencia A mi me pasa exactamente lo mismo...llevo 32 llamadas al 900 10 10 10 y recien ayer sabado 14 de enero pude hablar con una teleoperadora con acento español :smileyvery-happy: lo cual para mi sopresa le pregunto cual seria la penalizacion para irme a otra compañia y la tia "suelta" 63,20€ cuando en realidad me faltan 4 meses y serian 42,16€ y no 6 meses como pretende cobrarme esta gente...en fin por lo visto esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] con todas las letras ya que en mi contrato dice bien claro lo de mes a mes y en ningum momento dice nada de semestre.....en fin solo queda presentar denuncia a consumidores:smileymad: