Buenos dias, he llegado aquí tras hablar con el 1489, 900101490 y finalmente 1002. Tengo desde esta mañana un problema en un cliente que no puede mandar correo, recibe y funciona todo pero mandar correo no. Me sonaba a algún corte de némesys, pero me han confirmado que no. La ip publica que tenemos la he comprobado con la señorita del 1002 y no aparece en ninguna lista negra. En la oficina hay 3 mac y 2 pc y a todos les ocurre igual. Si uno de esos equipos se desconecta de la lan y conecta a través del móvil, puede mandar sin problemas. Yo estoy en otra oficina y desde aquí me ocurre igual, funciona sin problemas mandar correo, pero si me conecto con una VPN me dice que no puede conectar con el servidor SMTP, pero el pop sin problemas, de echo el registro y escribir esto lo estoy haciendo conectado a través de su fibra, pero el envío de correo sigue sin funcionar. Imagino que necesitaran mas datos, pero es la primera vez que escribo y no se si esto es publico o el mensaje llega directamente a un técnico. Cualquier dato que necesiten se lo facilitaría. Muchas gracias por todo. Hemos probado a reiniciar router, equipos, correos, ordenadores, la cafetera.... Muchas gracias por su tiempo!!!!
... Mostrar más