Buenas tardes. Hace unos meses se anunció que se podían contratar 30 megas en mi localidad. Al llamar a movistar nadie sabia nada, me ofrecian un aumento de velocidad, no ocurría nada y al volver a llamar me decían que el anterior comercial no había hecho nada (obviamente no con esas palabras). Pasaron los días, y a principios de Enero, el día 4, llame por una incidencia. Me transmitieron al departamento comercial de Zaragoza, y me informaron sobre lo que yo estaba buscando. Era una oferta de VDSL para zonas de zaragoza, así que procedí a la contratación, pero no se podía realizar de inmediato puesto que yo estaba en una fusión y había que desfusionarse primero. La oferta era la siguiente: - Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles: 50,00 Euros IVA incluido + 17.40 Euros IVA incluido de cuota de línea.
- Movistar VDSL Hasta 30Mb sin llamadas a móviles: 45,00 Euros IVA incluido + 17.40 Euros IVA incluido de cuota de línea.
En caso de migración de ADSL a VDSL el cliente tiene que pagar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€ (+IVA). He devuelto el decodificador, tengo el recibo y al haber pasado 2 semanas, y no tener noticias sobre el nuevo router llamo al 1004. Tras TODA la tarde intentando obtener informacion, lo unico que he conseguido es que me pasen de departamento técnico a comercial y viceversa. Me gustaría hablar con el departamento comercial de Zaragoza, o con alguien que conozca esta promoción. Dos veces me han puesto en contacto con ellos, las 2 personas que me atendieron sabían lo que estaba buscando, 10 veces que me han puesto con comerciales de otras zonas e imposible llegar a un entendimiento.
... Mostrar más