No pretendo que lleguen 300 a ps4, solo más de los 48 que tenia anteriormente en la ps4, pero entienda que si antes la ps4 siempre daba 48 y ahora da 8 teniendo 300 en lugar de 50 contratado, lo lógico es que llegase algo más, no menos. Si tienen que venir que vengan, pero como le comento, yo estoy probando el servicio y hasta el momento no me está gustando nada, eso de que uno me diga una cosa y otro otra, se abran y cierren las averias sin informarme, querer hacer que pague un desplazamiento cuando desde el primer día estoy pidiendo que se revise... Tengo amigos que tienen Moviestar y, haciendo la misma prueba tienen 200 y pico ¿por que yo 8? no es normal. Perdonen mi insistencia pero aun siendo la ps4 entiendo que algo no es correcto, si todas marcasen eso pues vale, pero unas 200 y otras 8.... en fin si quieren mírenlo, ya les dejo por escrito que no estoy conforme con que la revisen y quieran cobrarme algo por un producto que está en garantía, y si no se soluciona tomaré las medidas oportunas para conseguir que mi ps4 llege al menos a 50 aunque eso suponga unos gastos de penalización por la permanencia entiendo que será de más provechoso invertir en eso que no en un desplazamiento.. y volver a la velocidad que tenia antes. Gracias un saludo
... Mostrar más