Escribo para comentar que lejos de mejorar la situación, ha empeorado. Les cuento: Tengo que añadir a la exposición inicial que yo no quería contratar el producto movistar fusión #0. Lo único importante para mi es la conexión a Internet. Pero un comercial me convenció por teléfono que los móviles y la televisión no tenía porque usarlos y el precio del producto me rebajaba 10€ mi factura anterior, con lo que eran todo ventajas y era difícil decir que no. Las tarjetas de móvil llegaron por correo y ni siquiera las saqué del plástico, vienen con un posit escrito que decía que las líneas se activarían con la primera llamada. Y la televisión pues lo que os comenté en el primer post, finalmente decidí, ante la falta de soluciones, cancelar el paquete completo y volver al estado anterior. Bueno pues actualmente a 25 de Enero (más de un mes después, varias horas y algo de salud perdidas) el pedido aparece como cancelado, pero los productos siguen apareciendo con el nombre de fusión y lo peor de todo es que me aparecen dos facturas nuevas, una por cada móvil, de 9€ y 13€ que pasarán por cuenta en Febrero, esto ya clama al cielo, ya no son solo horas (y salud) perdidas, sino que ahora también me va costar dinero. He usado el Chat de Ayuda de la página y me dicen que rellene los formularios de atención al cliente, eses que llevan más de un mes sin contestarme. Por lo que ninguno de los canales que he visto: 1004, formularios de atención al cliente, ni chat en vivo, son capaces de darme una solución. Y por lo que veo a través de aquí tampoco, así que ahora si que habrá que recurrir a alguna asociación de consumidores o a poner una queja en consumo, es decir, más meses, más horas, más salud y supongo que hasta más dinero. Espero que por lo menos mi experiencia sirva par ayudar a otras personas. Es increíble que la mayor empresa de comunicaciones de este país funcione así. Un saludo
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