Buenas tardes, éste es mi último cartucho antes de dar de baja definitivamente todo el servicio ... a ver si desde aquí alguien puede darme una solución o a otro usuario le sucede lo mismo... Desde el 21 de diciembre del 2017 estamos sin línea de teléfono fijo ni ADSL ( a nuestra zona no llega todavía la fibra óptica ) . Desde que comunicamos la incidencia, la última noticia que hemos tenido de Movistar ha sido el 27/12/2017 , cuando se pasó por el domicilio un técnico , que constató que la avería estaba en el cableado de la calle. Y así estamos, desde entones. Doy fe de que no ha vuelto ningún operario de telefónica ( ni subcontratas ) por esa zona a revisar nada ( a no ser que haya ido de madrugada ) y cada vez que llamábamos al 1002 , lo único que hacían era reiterar la incidencia, eso hasta finales de diciembre. En lo que llevamos de mes ya ni conseguimos hablar con ninguna persona física en movistar. En cuanto introduces la línea de teléfono fija o cualquiera de las líneas móviles asociadas , automáticamente salta una locución y no te da opción a hablar con nadie. El problema no son los 150 € al mes que ya nos han dicho 200 veces que nos abonarán la parte que corresponda... el problema es que soy autónomo y gran parte del trabajo lo realizo desde casa, sobre todo la presentación de impuestos. Sin línea de fijo , ni conexión a internet me resulta imposible hacer cualquier trámite con la administración desde el ordenador de sobremesa, en el que tengo todos los certificados instalados. No puedo realizar mi trabajo, ni llamadas, ni utilizar el paquete de tv y lo más desquiciante es que no hay NADIE que nos diga si esta situación va a durar un día, otro mes más o un año.... La única medida sería solicitar la portabilidad a otra compañía, pero siendo movistar quien gestiona las redes físicas... tampoco sabemos si será la solución. ¿ A alguien le pasa también? si es un problema en la red pública tiene que haber más afectados!
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