Hola Ana! Muchas gracias por tu respuesta, sigo en la misma situación pero en fin, empiezo de nuevo con mi historia en este hilo. La cuestión es que necesito un cambio de modalidad de servicio Fusión en la linea telefónica de mis padres. Los datos ya se los envié a una compañera de la comunidad, si quieres por privado te envío la información de las personas que me atendieron. Aparte del cambio de modalidad tengo una reclamación abierta que, sin yo pedirlo, me tramitaron por una irregularidad que detectaron en la linea, cosa que agradezco porque no sabíamos nada. La cuestión es que mis padres llevan cerca de cuatro cuatro años con el servicio fusión básico con ADSL y están pagándolo a precio de Fusión con Televisión, incluso más porque la última factura asciende a 94€. Al comprobar que el servicio con fibra es algo más económico hemos decido cambiarlo e intentar de alguna forma recibir una compensación por vuestra parte o, al menos, una explicación del porqué de estas facturas tan elevadas. Y por último queremos dar de baja una multisim que aparece asociada a la linea móvil agregada a Fusión que nunca han utilizado y que ni siquiera solicitaron, pero ya se sabe que en estos casos algunos comerciales explican conceptos que a personas inexpertas se le escapan y añaden servicios que no necesitan. Y eso es básicamente lo que comentaba en los mensajes que he dejado de ver. ¿Podemos hacer la gestión por este canal? ¿Me contactáis por privado y envío (una vez más) los datos? ¿Tengo que rellenar alguna solicitud?. Espero vuestra respuesta y nos ponemos manos a la obra. Muchas gracias y un saludo.
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