Me respondo a mi mismo. El tema de la permanencia lo he podido consultar a través de atención al cliente, que siemtre tratan de buscar la mejor solución a mis necesidades, y me hacen esperar mientras realizan las consultas varios preciosos minutos de mi tiempo. Sobre el tema de segunda linea, me dicen que es incompatible con las tarifas habla y navega, pero que una vez tenga el nuevo contrato habla y navega, puedo volver a solicitar el servicio, con un nuevo número, obviamente, por lo que no es incompatible, (a no ser que lo qe entiendo por incompatible sea distinto a lo que entiende Movistar). Les insito que no quiero perder el número de segunda linea, y despuñes de 5 minutos de consultas me dicen que no hay nada que hacer. Luego que opine sobre la atención recivida y se corta la llamada. A los 5 minutos me llaman del Movistar preguntando por mi grado de satisfacción, que califico como 1, y me indican que me pasan con un asesor. He colgado yo, me tienen bastante cansado ya. El caso es que tras un estudio con otros operadores, teniendo en cuenta mi consumo medio, me sale mas a cuenta irme a cualquier OMV, por lo que es menos de un mes, creo que se terminará mi segunda etapa con Movistar.
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