Buenos días. Siendo cliente de Movistar el pasado viernes 19.01.18 solicité el cambio de tarifa a Fusión #0. La comercial que me atendió me dijo que al ser un cambio de tarifa no me correspondía el que me mandaran el Descodificador de TV. Hoy me he enterado que un compañero de trabajo en el mismo caso que yo si que lo ha recibido. Revisando lo que tenéis en la web sobre la tarifa pone claramente que se incluye: Al contratar Fusión #0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+? Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otras muchas. ¡Prueba una experiencia única de ver la TV! Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos FUSION+. Estoy pensando en seguir adelante con Movistar si hay trato discriminatorio ¿Podéis poneros en contacto conmigo por favor? Gracias.
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