Buenos días, Actualmente tengo una tarifa prepago HABLA 6 y como se pueden imaginar no me interesa conectarme para nada a internet con ella, hasta ahora tenía un teléfono viejo de los que se usan sólo para llamadas y SMS. Me gustaría desactivar el acceso a datos de todo tipo (GPRS, 3G, ...) en mi número de teléfono, ya que esta misma mañana la he puesto en un smartphone y me acaban ustedes de cargar en mi tarjeta prepago 3 € en concepto de "renovación de tarifa diaria de datos". Parece ser que mi teléfono se conecta automáticamente a internet incurriendo en gastos que no deseo (tarifa diaria internet). Esta mañana he puesto una reclamación por el cargo ya que no entiendo cómo es posible que a una tarifa como la HABLA 6 que claramente está diseñada sólo para llamadas, se puedan hacer cargos por acceder a internet y me comentan ustedes que: "Si no le interesa la opción de poder conectarse a internet en movilidad siempre tiene la posibilidad de solicitar la restricción del servicio de GPRS y si se está navegando por una red WiFi y en algún momento pierde intensidad y se desconecta, si los datos están activados el teléfono se conecta por datos móviles de forma automática." ¿Podrían ustedes ayudarme a realizar esta gestión? Muchas Gracias y un saludo.
... Mostrar más