¿Me puede alguien explicar cómo, en este hilo, en el que multitud de clientes tenemos el mismo problema, puede ser que aparezcan mensajes individuales por parte de comerciales del tipo de éste último ("¿Te funciona ya correctamente?")? Si el cliente en cuestión exponía: "Yo me compré esta TV hace unos días y tengo el mismo problema ya expuesto aquí", entiendo que si le funcionara correctamente, ¿no nos debería de funcionar a todos? O, si tiene un problema distinto, ¿su problema no habría de ir en otro hilo del foro? Yo me compré la televisión hace 9 meses con el único objeto de ver el VOD de Movistar en otra habitación. He llamado a Movistar muchas veces y también a LG. Los dos se pasan las culpas de uno a otro, y la versión de la aplicación de Movistar sigue sin actualizarse desde el 9/12/2016 (versión 2.40.2). He visto que otros modelos de LG tienen descargada la versión 2.50 y funciona, por lo que, en mi desconocimiento, puedo inferir que ahí está el problema, que mi televisión comprada expresamente para ver esto no descarga sus actualizaciones. Entonces, ¿no podría, después de tanto tiempo, alguien de Movistar hablar con los de LG y preguntar cuánto piensan tardar aproximadamente en solucionar esto? O, si como me aseguran en LG, el problema es de Movistar, ¿no podrían decirnos ya si van a poder dar este servicio o no en adelante? Desde LG me comentaban que no creen que fuera a ser así porque Movistar está intentando que nos compremos un aparato para cada televisión. Después de todo este tiempo esperando una solución, me parece una falta de consideración extraordinaria por parte de ambos con sus clientes. No nos están dando otra opción que darnos de baja en Movistar, comprarnos una Samsung y contratar Vodafone con HBO y Netflix. Espero que todo se solucione lo antes posible.
... Mostrar más