YoliG-movistar escribió: Hola @petotazo Ya que indicas que es una falsa portabilidad tramitada en un distribuidor y firmada por tí, porque no acudes al distribuidor en la que la has firmado para que te lo pueda solucionar? Ante una firma yo no puedo hacer nada, porque no la puedo borrar. He revisado la línea, y veo notificaciones, que quieres cancelar la portabilidad porque no te conceden la financiación del terminal, y que también te han informado desde atención al cliente la misma solución. Así que en resumen, has solicitado portabilidad, luego se ha cambiado de titular, y por último solicitan suspensión por robo, ante esta situación lo siento pero yo no te puedo ayudar, como te he indicado yo y desde atención al cliente, debes acudir al distribuidor. Sl2 Bueno, bueno, señores, y vamos para bingo. Veis? Al final, para Movistar, todo es normal. Es normal, que se pida simplemente un alta de linea y te hagan una portabilidad desde un número de Vodafone, que no es ni mío, obligandote a firmar antes de imprimir porque su programa no le deja hacerlo (si, esto es solo culpa mía, ya lo se). Respecto al terminal, no he solicitado financiación, ni siquiera he solicitado terminal, para eso están las tiendas que se dedican a eso, te los ofrecen financiados, sin vinculación, y sin penalización (ves? algunas veces aprendo algunas cosas, aunque me cueste). Luego me dices que se ha cambiado de titular, y que solicitan supensión por robo. Y ahora donde ves mi firma, dime, donde la ves? Porque yo no he solicitado nada. Entonces, según dices no me puedes ayudar, es decir, Movistar no me puede ayudar. Aqui excepto Casilda-Movistar, que me ha reconocido la práctica fraudulenta, no pasa nada. Bueno, pueso yo creo que los de la tienda lo que están haciendo es darme de baja a su manera de esa linea, puesto que les puse una reclamación para que me diesen de baja por engarnararme, imagino. Por eso he entrado aqui, primero para denunciar esas malas prácticas por si alguien quiere tomar nota, y segundo para saber si yo tengo que abonar algo por esa linea que no quiero, puesto que la portabilidad es de otro numero que no es mio. Voy a ponerlo más fácil. Respondase Si o No Si esta línea está de baja por robo. Siginifica que me ya no me pertenece? Significa eso que el alta de linea que intenté dar ya está anulado? Me van a cobrar penalización por cambiar el titular y dar de baja por robo sin haber sido yo y sin mi firma? Que permanencia me queda para despedirme de este desbarajuste? Muchas gracias y saludos
... Mostrar más