Lo primero, presentarme, mi nombre es Agustín González, este es mi primer mesaje y siento mucho que sea para este asunto, pero es que estoy indignado con Movistar. Os pongo en antecedentes: Me di de alta en Telefónica con línea de teléfono, e internet, después de unos meses me dieron una promoción con imagenio en la que me regalaban la instalación y me mantenían la cuota mensual, a excepción del alquiler del decodificador. Primera en la frente, el mes siguiente me cobran la instalación del imagenio, llamo y me dicen que efectivamente, que es un error de ellos y que me devuelven este dinero. En fin, que pasa un tiempo y por motivos de trabajo, me traslado de ciudad y tengo que dar de bajo los servicios contratados con Movistar. No cambio estos servicios al nuevo domicilio, porque es de un familiar y no voy a decidir yo por él, por lo que me doy de baja. La chica que me atiende, amabilísima, me dice que tardaré en estar de baja como unos quince dias, y este periodo si que me lo facturarán porque podré seguir usandolo hasta la fecha de baja que era el 1 de Julio. Es más, tendría no se cuantos minutos para llamar a números móviles para avisar a mis amigos del cambio de domicilio. Lo único, que tenía que devolver el decodificador ya que este es de alquiler, y ahí viene el problema. Le digo, que sin problema, pero que yo me voy de ese domicilio el dia 1 de julio y que si van a recogerlo a la dirección esta no estaré, por lo que aunque no tenga imagenio y lo pague, que por favor, se pasaran a recogerlo antes de esa fecha. Esta chica, me dice que puedo dejarlo en la casa de un vecino o conocido sin problemas, y le doy la dirección de un negocio cercano con su horario para recogerlo. Además, me dijo que la empresa que lo recogía me llamará antes para verificar que estaba disponibler para la recogida, y que le recordase al mensajero la dirección correcta. Ahí se quedó todo, perfecto, me olvido del tema. Al mes siguiente, me viene efectivamente la factura de esos 15 días y se paga, por lo que yo creía que el tema con movistar estaba zanjado. A mediados de Agosto, recibo en mi correo electrónico un aviso de factura sin papel, por un importe de 64,80€, veo el concepto y es por el decodificador imagenio. Inmediatamente llamo y una chica me dice que efectivamente, es error de ellos, que no sabe por qué no han ido aún a por el decodificador y que menos entiende el por qué me ha llegado ese aviso de factura, que lo ignore, porque es un fallo y no se me va a cobrar, esto me lo repitió mas de cinco veces, que ignorase esta factura que no se iba a hacer efectiva. Miro hoy la cuenta, y lo que me temía, ya me han cobrado esos 64,80€, llamo de nuevo inmediatamente y me atiende un chico, que se creía a lo mejor que soy tonto, porque en un principio me aha querido convencer de que no les he querido dar el decodificador, luego que no estaba en mi domicilio para entregarlo y por último me dice que efectivamente, puede ser error de ellos y que en cuanto recojan el aparato me devuelven el dinero. Y eso el lo que más me indigna, vamos a ver, por la negligencia de movistar que tarda dos meses y medio, casi tres en recoger un decodificador, primero me lo cobran y luego, cuando a ellos les parezca me devuelven el dinero!!!!!!!!!!!!!! Y este chico me dice que es así, que ponga todas las reclamaciones que quiera, pero que es asi. Evidentemente, voy a poner una reclamación, aunque seguramente no sirva para nada, pero es que no es lógico, primero te cobro y luego ya veremos cuando te devuelvo el dinero, y más viendo la rápidez y efectividad que gastan, a lo mejor me lo devuelven para el 2011 con suerte. Como es lógico, me pensaré mucho la posibilidad de contratar cualquier otro servicio con movistar, las tres lineas de moviles que tengo con ellos, en el momento que cumpla la permanencia, van portadas. En fin, perdón por el tocho de mensaje, pero es una forma de desahogo y espero que les sirva a ustedes para no fiarse un pelo de esta gente, aunque seguro que ya andan ustedes con pies de plomo. Un saludo, Agustín.
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