¿cómo lo lleváis? un poco de silencio veo,,, tenéis que dar más guerra jajja, tenéis que salir con la vuestra por derecho, como yo. Tras horas perdidas e inútiles llamando, escribiendo, aquí y allí. 609 1004 900 a fijos, mails, reclamaciones, escritas, twitter, facebook, de tó... Al final sí me hicieron el contrato online con el boton virtual de aceptar, han tenido que venir 2 veces, 2 técnicos a casa, una por que al darme de alta al fusión #0 incluye 300mb quién me dió de alta incluso con grabación ni lo hizo bien, pero es que me di de alta 5 veces!!! jajajaj y se dejaron el descodificador TV. Los técnicos no sabían nada de mi contrato y ellos hicieron MUY buen trabajo. Luego tras recibir llamadas de Movistar y decirme que me lo envían a casa, autoinstalable, le dije que ni loc@, que otra vez los técnicos vinieran a casa pq era algo que contraté y iva/iba incluído, o sea gratis. Así pasó. Menos mal que vinieron porque en las instrucciones no sale que tienes que resetear y ciertas cosas que pude observar... ejem. Al fin y al cabo tras una guerra de 2 semanas solo falta esperar el "final feliz", o sea la factura, a ver qué cosas vendrán o no vendrán. Por cierto, tenéis la 2da linia gratis, y si la váis a recoger a una tienda, aunque NO la utilicéis, podéis llamar a Movistar para usar datos compartidos, bien, si ahora tengo 2GB y 200min, pues si no uso dicha 2da linia, tendré 2GB + 200Mb, algo es algo, no? Ya que dicha fusión #0 incluye 300mb sólo cuesta 57 euros con el móvil a 2GB y 200min y el fijo también lo tienes con fijos ilimitados. Telefónicamente te niegan que puedes cambiarte a una fusión inferior, es por ello que me me dí de baja de fusión. Al final siempre recibes una o dos llamadas por motivos de seguridad de que por qué te das de baja, y los teleoperadores te dicen en ese momento que sí pueden pasarte de una fusión más cara a una más económica tras luchar y escuchar mil veces que NO se puede. Pues me negué a aceptar pulpo. Así por lo menos, que he recibido MUCHISIMAS molestias por parte de Movistar, yo también quiero molestarles, es por ello que vinieron a casa 2 veces 2 técnicos y me instalaron gratis el HGU y todo, con nuevo número de fijo y todo excelente como yo quería y salirme con la mía. Lo siento pero no necesito más, ni llamadas ilimitadas ni series ni futbol, siempre están con lo mismo. Ya tenemos wifi por todas partes y tenemos llamadas free a través de internet. Pienso pagar lo más económico que hay en Movistar. Cliente de más de 20 años. Saludos.
... Mostrar más