sí, hoy y ahora, yo ya lo tengo instalado en casa gratis el HGU me han tenido que obligar ellos mismos a cambiarme de fusión, perder mi línia fija por otra (no es molestia) y sin ningún problema añadido, ni cortes de internet ni nada de nada. Se acaba de ir el técnico de casa. Y tengo otro nº de fijo. Para hacerlo bien que os portabilizen tu nº movil a la nueva fusión, así no hay cortes ni problemas. Tengo el FUSION #0 300mb por 57€, la línia principal móvil con 2gb y 200min Antes pagaba 62€, luego 5€ más por mejoras de calidad (¿cuáles?), o sea pagaba 67€. Me dicen que NO NO NO y QUE NO se puede pasar de un fusión más caro a uno más económico. Pero las 2 últimas llamadas recibidas de Movistar del servicio de bajas me dicen lo contrario: que ellos sí pueden cambiarlo sin más, o sea, que me mintieron hasta el último segundo, a parte me hubiera quedado el router viejo, a 2 horas del técnico viniera a casa, increíble. Obvio les dije que no. DIJE QUE PREFERÍA PERDER DESDE HACE 2 MESES ME SUBIERON A 4GB Y ILIMITADAS. Y que quería que un técnico me viniera gratis a ponerme otra fusión. Y devolver los antiguos aparatos a una tienda. Lo que encuentro TRISTE que Movistar me trate así, un cliente de hace más de VEINTE AÑOS con el mismo núm de móvil con ellos, ¡¡más de 20 años!! y me obliguen a hacer ésto. ¿tanto os cuesta con éstos 5€ multiplicado por todos los clientes, dar el HGU a realmente quienes se lo merecen? Respondan. #Movistar #molestarMovistar
... Mostrar más