Buenos días, mi desesperación es tal que acudo a este foro esperando que alguien me puede dar alguna pista de cómo resolver mi problema. Desde el año 2014 tengo contratado el servicio de telefonía fija, ADSL y móvil con Orange. En octubre de 2017 decido realizar portabilidad de todos los servicios a Telefónica, Orange me hace contraoferta y decido quedarme con Orange. A partir de ese momento Telefónica comienza a facturarme más de 41€ mensuales por proporcionarme la línea fija ya que según ellos Orange no me puede dar el servicio, cosa rara, ya que hasta que se solicitó la portabilidad a Movistar éstos últimos nunca me habían cobrado nada. La solución que se me propone en las llamadas que he realizado (más de 40 llamadas sin duda) y tras perder horas de mi tiempo y con una ansiedad generada por la incompetencia de poder resolver este problema, es que cancele la línea fija y pierda mi número... Señores de Movistar, espero que haya alguien capacitado para darme una solución adecuada, no me parece de recibo que jueguen de esta manera con la gente, no me parece de recibo las contestaciones del Servicio de Atención al Cliente, ni que se me hayan facturado 120€ por un servicio que Orange me cobra por su parte (por cierto, 39,81€ por fijo, móvil e Internet, menos de lo que ustedes me facturan solo por el fijo). Desde la tienda de Movistar de mi localidad me dicen la pasada semana que con Movistar ya no hay ninguna línea y hoy mismo desde el 1004 me confirman que sí, y que se va a seguir cobrando porque no es problema suyo, será mío.......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, confío en que me solucionen el problema
... Mostrar más