Buenos días Os cuento mi problema con un modem USB de movistar. Supongo que como a todos, os habrán mareado comerciales con llamadas telefónicas para ofreceros el modem usb... A mí me ofrecieron el modem de una forma gratuita, el envío, sin consumo mínimo, sin permanencia y pagando 1,90 € cada día que te conectarses. En mi caso le indiqué al comercial que no lo iba a utilizar nunca pero que como era gratis en fín aceptaba y me lo quedaba, pero totalmente gratis. Grabamos el contrato de voz y yo vuelvo a insistir en las condiciones de antes quedándome totalmente claro que es como un prepago. Total que me llama un repartidor de una empresas de paquetería diciéndome que tiene un paquete de movistar y que tengo que pagar el envío, así que no lo recojo. Al poco empiezen otra vez las llamadas y me reconocen que sí que fue un error y que me lo envían gratis. Lo recojo y lo dejo en una caja durmiendo, ya que no lo usaría excepto en ocasiones muy especiales. He de decir que a día de hoy está todavía en la caja, sin abrir la tarjeta del teléfono ni nada. Al poco tiempo me empiezan a venir unas facturas de consumo mínimo (dos días+IVA), CUANDO EL COMERCIAL ME HABÍA ASEGURADO QUE NO HABÍA, llamo multiples veces a movistar, y hay veces que me diden que me devuelven el dinero (lo cual es mentira) ya que ahora finalmente me dicen que le consumo mínimo no era efetcivo en tres meses que a partir de entonces se empezaba a cobrar, LO QUE ES MENTIRA. He devuelto los recibos del banco de dos meses de consumo mínimo y me dicen que para darme de baja tengo que pagar 84 € aprox. por la permanencia, ES MENTIRA YA QUE NO HABÍA, y que en tres meses de impago se dará da baja la línea quedando pendiente de pago las tres facturas + la permanencia. Otra opción es que lo asocie a un teléfono fijo perdiendo la promoción de llamadas a móviles de 50 minutos que tengo contratada. ¿Que se puede hacer ante esta situación? Se niegan a ponerme la grabación del contrato, me SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR].
... Mostrar más