El pasado miercoles anuncie mi averia en la linea ya que la luz del router perteneciente al telefono parpadeaba en rojo y no se podia hablar por el y ademas algunas veces tampoco habia internet. Esto me esta pasando desde que instale Movistar conecta el pasado 30 de julio. La primera vez me dijeron que desenchufara el router y lo volviera a enchufar yu se solucionaria.Asi fue, pero solo dos o tres días ya que volvio a ocurrir. Volvi a llamar y me dijeron que habia un problema en la linea y que estaria solucionado en una hora. Asi fue, pero al igual que anteriormente, a los dos o tres días volvia a ocurrir lo mismo. Despues de apagar y encender el router 3 o 4 veces mas pues seguia ocurriendo, llame al 1004 y tras 35 minutos de espera no pude contactar con un agente. Di de alta la averia en la app y al dia siguiente me llama por telefono un tecnico diciendo que estaba llamando al portal de mi casa de Zaragoza y que no le abriamos. Le dije que a que numero de telefono tenia asignada la averia me contesto que al 974........ Le dije que si no se habia percatado de que el telefono era de huesca y que era de mi otra residencia. "Si señor, lleva Ud. razon.Pasare la nota correspondiente". Al dia siguiiente me vuelve a llamar otro tecnico diciendo que cuando me venia bien que pasara por casa para la averia. Al decirle que confirmara la dirección me dice que en la Avda, San...... de Zaragoza. Le vuelvo a preguntar que numero tiene en su nota de averia me dice que el 974...... Le vuelvo a decir que si no se ha percatado de que ese prefijo es Huesca. "Ah si, no me habia fijado. Se lo dire al coordinador pero hasta el Martes (16 de agosto) no podra hacer nada. (Esto ocurrio en viernes pasado por la tarde). O sea que aqui estoy con la averia que persiste de vez en cuando y teniendo que reiniciar el router. Es realmente vergonzoso que Movistar trabaje de esta forma, ya que no es precisamente gratis lo que ofrece. Necesitaria que alguien explicara a quien corresponda que una persona puede tener dos contratos diferente en diferentes ciudades y que se deben de atener al numero de telefono sobre el que se produce la averia y no a la direccion que aparece en las facturas, que parece ser que es la unica que les interesa.
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