Hola @Comercial.Global-movistar, gracias por su repuesta, pero lo es incorrecto. "...efectivamente con solicitarlo podemos activarlo o desactivarlo en cualquier momento" los empleados / trabajadores de la Hotline 1004 no tienen el derecho para hacerlo. No pueden cambiar las restricciones del roaming No pueden activar un desvió a un numero diferente No puden activar el control del consumo de datos No pueden cambiar / activar las configuraciones en el caso de robo etc. Ellos solo pueden iniciar el proceso de incidencias y solo pueden ver el estado de estas incidencias, pero no pueden cambiar las restricciones del roaming y solo son capaz de avisar que la duración para solucionar mi problema es acerca de tres o cuatro dias.Como empresa que realiza 95 % de su trabajo para clientes de Inglaterra, Alemania, Austria y otros necesitamos nuestros móviles para cualquier tipo de comunicación. Hemos tenido motivos profesionales para trasladar nuestros lineas a movistar y en ningun momento he pensado que el incumplimiento de contratos es algo muy común en el mercado de telecomunicaciones en España. Pero movistar ha demostrado que lo es. Para que usted pueden entender mi situación mejor, desde lunes estoy en los Países Bajos y Alemania con una línea sin función y sin posibilidad de comunicar con mis clientes con este linea bien. Para realizar mis llamadas al número 1004 tenia que contratar una linea nueva en Alemania y -el motivo principal- para ser capaz de realizar llamadas con mi oficina en España y mis clientes. Pero finalmente, su información que las restricciones no son parte del contrato me ayuda mucho. Gracias Manfred A. Romagno
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