Hola, El pasado dia 10 de enero, aprovechando la oferta que habia, contrate portabilidad desde Vodafone a Movistar fusion radio ocio. Las dos lineas moviles se hizo la portabilidad sin problemas, pero con la linea de fijo e internet si estamos teniendo problemas. El dia 18 nos llamaron para venir a instalar adsl por cable y al decirle al tecnico que habiamos contratado fusion radio, ya que por cable nos llega apena 1 MG, realizamos una conferencia a tres con un supervisor que autorizo en ese momento la instalacion e radio. Pues desde ese dia estoy esperando la instalacion, llamando para preguntar al 1004, nos han ido diciendo que enviaban requerimientos para la instalacion. Pero hoy, nos han llamado del 1004 para decirnos primero que estaba bloqueado, de bloqueado a pasado a anulado y la posibilidad de un nuevo contrato, claro sin la oferta que habia. Ante mi negavita ya que en ningun momento yo he anulado, ni me han comunicado nada, al rato han llamado del 1002 diciendome una nueva version, que esta retenido por cuestiones de logistica y que en breve instalaran. Ya no tengo ni idea de cual es el estado real de mi contrato o de cuando voy a tener servicio de internet en casa. Por favor, ¿Me podeis ayudar desde aqui? Gracias.
... Mostrar más